1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warfighter Limite Edition con sorpresa

Warfighter Limite Edition con sorpresa

Warfighter Limite Edition con sorpresa
0
Comparte


Aquellos gamers que pre-ordenen Medal of Honor Warfighter Limited Edition antes del 23 de octubre tendrán acceso a la beta exclusiva del próximo juego de EA y DICE: Battlefield 4.

Desarrollado con el motor Frostbite 2, Medal of honor Warfighter será uno de los juegos con mejor detalle gráfico y gameplay dinámico en las actuales consolas.

“Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen a los jugadores una experiencia completamente única, están unidos por la tecnología Frostbite. Estos son dos de los shooters más ardientes, que vienen juntos para traerte hasta dos veces más acción, intensidad y entretenimiento.” Frank Gibeau, Presidente de EA Labels.

Inspirado y escrito por Operadores Tier 1 de Estados Unidos desplegados en el extranjero, Medal of Honor Warfighter permitirá una experiencia militar más auténtica; dando verdaderos guerreros, operaciones reales y lugares reales. Desde rescatar a los rehenes en el bastión de Abu Sayyaf en Filipinas hasta atacar la “Ciudad Pirata” de Al-Shabaab en la costa somalí.

Los guerreros más altamente entrenados y capacitados de hoy para experimentar las misiones que tienen gran parecido a amenazas terroristas en el mundo real.

Medal of Honor Warfighter cuenta con lugares del mundo real en la campaña para un jugador e introduce Operadores Tier 1 internacionales de 10 naciones diferentes en el modo multijugador. Gracias a Frostbite 2 se tienen conceptos nuevos para el multiplayer, tales como Fire Teams y la idea de contar con Operadores Tier 1 de todo el mundo y luchar uno contra uno en la competencia en línea.

Desarrollado por Danger Close Games, Medal of Honor Warfighter estará disponible en México el 23 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comparte