1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BenQ G1 con pantalla giratoria
0

BenQ G1 con pantalla giratoria

BenQ G1 con pantalla giratoria
0
Comparte


La cámara más delgada del mundo con un Lente F1.8 y una pantalla giratoria es de BenQ. Con ella capturas fotografías en condiciones de baja luminosidad y tomas muy creativas.

El lente gran angular de 24mm se acompaña de un zoom óptico de 4.6x, con lo que tendrás imágenes con gran profundidad de campo y si tienes suerte podrás lograr fotografías como un profesional.

BenQ G1 dispone de un sensor BSI CMOS de 14 Mpixeles se logra grabar videos con una resolución Full HD. Los elementos de sus lentes asféricos mejoran el enfoque y la fidelidad de las imágenes pero también logran mejorar defectos visuales y compensan la falta de iluminación. Mientras que su lente permite la captura de mayor información en condiciones donde no hay mucha luz, así que las tomas de fiestas saldrán perfectas.

La pantalla giratoria es de 3 pulgadas así podrás tomar fotos desde cualquier ángulo y da mayor libertad, pero si te gusta capturar momentos bajo el intenso sol el alto contraste te dejará ver claramente la pantalla.

Entre otras opciones de la BenQ G1 es tomar seis fotos por segundo, filtros MagiQ, ‘Pintura al óleo’, ‘Bosquejo’, ‘Acentuación de Color’, y ‘Modo Escena’ que ofrece 20 escenas diferentes para que seleccionen los usuarios, incluyendo ‘Lomo’, ‘Ojo de Pez’, ‘Juguete’ y ‘Modo Panorámico°’ de hasta 360° en barrido.

Comparte