Home Gadgets Newest WD 2go con integración con Dropbox
0

WD 2go con integración con Dropbox

WD 2go con integración con Dropbox
0
Comparte


La aplicación de Western Digital se actualiza para integrar una comunicación con el servicio en Internet Dropbox, por lo que ahora será posible que tengas acceso a tus archivos desde un smartphone.

Los documentos, fotos, videos y música dentro un WD My Book Live, My Book Live Duo o en el router inalámbrico My Net N900. Estos dispositivos de almacenamiento se conectan a una red domestica para dar acceso a los archivos desde cualquier lugar.

Ahora los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD.

Características de WD 2go 2.0

· Integración con Dropbox : Acceso completo a una cuenta Dropbox para utilizar todas las características de WD 2go 2.0 con Dropbox.
· Subir documentos: Cargar documentos desde un dispositivo móvil a un dispositivo de almacenamiento en la nube de WD.
· Acceso ‘Offline’: Descargar archivos a un smartphone o tableta y acceder de forma ‘offline’.
· Compartir: Compartir uno o más archivos almacenados en la nube personal de WD a través de vínculos para enviar por email
· Auto-detección:  Detección y conexión automática a los dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD que compartan la misma red Wi-Fi™ que un smartphone o tableta.
· Gestión de archivos: Copiar, mover, renombrar y eliminar archivos.
· Terceras aplicaciones: Enviar y recibir archivos desde terceras aplicaciones instaladas en un dispositivo móvil.

WD ego 2.0 está disponible para  iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos con sistema Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.