1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La cámara web Stelar CW750 de Balam Rush para tus streams
0

La cámara web Stelar CW750 de Balam Rush para tus streams

La cámara web Stelar CW750 de Balam Rush para tus streams
0
Comparte

La empresa mexicana presenta una nueva cámara para los creadores de contenido que buscan una imagen clara y con muy buena iluminación. Conoce más de la Stelar CW750.

Esta cámara, con conexión USB, es un gadget ideal para aquellos que se inician como youtubers en la grabación o streaming de videos por cualquiera de las plataformas como Twitch, Instagram, TikTok, Facebook o YouTube.

También será el gadget perfecto para quienes quieren contar con una imagen ultra profesional en sus videollamadas ya sea en juntas del trabajo o clases escolares.

Tus transmisiones deben ser con la Stelar CW750 de Balam Rush

Balam Rush Stelar CW750

La cámara web Stelar de Balam Rush brinda características innovadoras como un aro de luz LED de color blanco integrado con control de ajuste que permite grabar en primer cuadro con iluminación de gran calidad con una resolución Full HD de 1080p y modo de corrección de color para imágenes muy nítidas.

Además, la cámara cuenta con un micrófono omnidireccional con función de cancelación de ruido.

Otra ventaja es que se adapta a cualquier pantalla de laptop o computadora de escritorio y, por si fuera poco, su empaque incluye un tripié que garantiza la estabilidad de la transmisión/grabación de los videos.

Stelar CW75 de Balam Rush es compatible con Windows y macOS. Tene un costo aproximado de 699 pesos y está disponible en línea en Amazon, Mercado Libre y Walmart. Balam Rush ofrece un año de garantía.

Comparte