1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Leviathan V2 con THX Spatial Audio para tus videojuegos
0

Razer Leviathan V2 con THX Spatial Audio para tus videojuegos

Razer Leviathan V2 con THX Spatial Audio para tus videojuegos
0
Comparte

Razer presenta su nueva barra de sonido para PC. Razer Leviathan V2 ofrece el mejor sonido para tus videojuegos, películas y música de servicios de streaming.

Razer Leviathan V2 es la primera en ofrecer la tecnología THX Spatial Audio para un amplio escenario sonoro. Además, ofrece claridad de audio para una experiencia auditiva detallada y envolvente directamente desde el escritorio.

Adicional a su diseño compacto, la Razer Leviathan V2 también tiene pies desmontables, que le permite a los gamers ajustar la barra de sonido en el ángulo perfecto para que encaje mejor bajo el monitor, convirtiéndola en la barra de sonido esencial para una experiencia inmersiva y real para cualquier necesidad de juego o entretenimiento.

La mejor tecnología para tus juegos con Razer Leviathan V2

Razer Leviathan V2 THX Spatial Audio

Equipada con dos controladores de rango completo, dos radiadores pasivos, dos tweeters y un subwoofer de proyección descendente, la Razer Leviathan V2 consigue agudos nítidos y claros, así como bajos profundos y contundentes para elevar cualquier experiencia de entretenimiento.

Leviathan V2 está diseñada para brindar un sonido de alta fidelidad y de rango completo para conseguir un escenario sonoro realista, garantizando la claridad en los diálogos en juegos y películas; así como graves contundentes para esas escenas de acción y bandas sonoras de suspenso.

Además de THX Spatial Audio, la Razer Leviathan V2 cuenta con Razer Chroma RGB con 18 zonas de iluminación en los altavoces, para que los gamers puedan profundizar en su experiencia inmersiva y acceder a la personalización completa de RGB con innumerables patrones para obtener efectos de iluminación dinámicos en el juego.

Para comunicarse con otros dispositivos, cuenta con Bluetooth 5.2, que proporciona una conexión estable y mayor comodidad al cambiar entre dispositivos emparejados.

Tiene un precio de 249.99 pesos en el sitio de Razer y pronto la encontrarás en México.

Comparte