1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Strix SCAR 17 2022 llega a México para juegos más exigentes
0

ROG Strix SCAR 17 2022 llega a México para juegos más exigentes

ROG Strix SCAR 17 2022 llega a México para juegos más exigentes
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers trae a México su nueva laptop gamer ROG Strix SCAR 17 2022 que llega con hardware completamente nuevo para los juegos más exigentes.

Para este año, la portátil cuenta con nuevos componentes Intel y NVIDIA, junto con la introducción de memoria DDR5, y una pantalla de frecuencia de actualización ultrarrápida; sin duda, está listo para llevar a los gamers a la victoria.

Las tecnologías para el entretenimiento

Con resolución WQHD, SCAR ha dado un salto generacional monumental, pasando de 165 Hz a una frecuencia de actualización de 240 Hz, con la claridad adicional de más píxeles.

Además, todas las laptops ROG Strix 2022 incluyen soporte Dolby Atmos y soporte de audio de alta resolución para auriculares, garantizando que los gamers escuchen su música exactamente como el artista la concibió.

Para preparar los puertos de E/S para el futuro, uno de los puertos USB Type-A se actualizó a USB Type-C, garantizando que la selección del puerto será relevante en los años venideros. ROG Strix SCAR 2022 es compatible con Thunderbolt 4 de última generación para velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas en dispositivos compatibles.

ROG Strix SCAR 17 2022 precio

Un diseño que enamora desde el primer momento

Este año, ROG Strix SCAR tiene personalidad por dentro y por fuera. El chasis en sí irradia potencia y confianza, mientras que su RGB por tecla desbloquea millones de combinaciones de iluminación, que se pueden sincronizar con otros periféricos ROG con el software Aura Sync.

Ya sea manteniéndolo simple con un perfil de iluminación preestablecido o creando un trabajo único con Aura Creator, ROG Strix SCAR 17 está lista para todo.

La personalización no termina solo con el control de la iluminación. El Armor Cap en la parte trasera de la Strix SCAR también es removible, con tres colores únicos incluidos en la compra del equipo. Los gamers pueden crear su propio diseño único o descargar un modelo personalizado para imprimirlo en 3D, para que el mundo sepa quiénes son.

ROG Strix SCAR 17 2022 juegos

ROG Strix SCAR 17 2022 ideal para eSports y mucho más

Lista para conquistar los juegos en Windows 11. Impulsada por una CPU Intel Core i9-12900H y emparejada con una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, esta laptop está diseñada para mantener a los gamers en la cima de la clasificación.

La RAM DDR5 de próxima generación sincronizada a 4,800 MHz y un SSD PCIe Gen 4×4 hacen que esta nueva laptop gamer se sienta receptiva y ágil incluso durante tareas intensivas.

Un interruptor MUX dedicado ayuda a reducir la latencia y aumenta aún más el rendimiento cuando se juega al crear una ruta más eficiente desde la GPU hasta la pantalla.

Las laptops gamers ROG más avanzadas enrutan sus gráficos dedicados a través del chip de gráficos integrado en la CPU, ahorrando batería, pero puedes mejorar el rendimiento. El modo Direct GPU de la Strix SCAR 2022 proporciona un aumento de rendimiento promedio del 15%, con hasta un 43% en títulos seleccionados.

Además, los gamers pueden volver a poner la laptop en modo híbrido cuando la duración de la batería es de suma importancia.

ROG Strix SCAR 17 2022 placas

Mejor rendimiento para ROG Strix SCAR 17 2022

Para sus poderosos componentes se necesita una refrigeración de alto rendimiento, por lo que ROG mejora aún más su conjunto Intelligent Cooling.

La nueva ROG Strix SCAR G17 usa metal líquido en la CPU para mejorar la transferencia de calor, pero no solo eso, se actualizó para usar la última y mejor solución Conductonaut Extreme de Thermal Grizzly.

Este compuesto térmico de gama alta reduce las temperaturas hasta en 15°C en comparación con las pastas térmicas tradicionales, ofreciendo relojes de impulso sostenido más altos y evitando que los ventiladores se pongan en marcha rápidamente y se pueda reducir los niveles de ruido.

Mientras que los Arc Flow Fans de 84 aspas utilizan aspas de grosor variable en todas las laptops Strix 2022 para mejorar el flujo de aire y reducir la turbulencia y el ruido. Hasta cuatro rejillas de ventilación permiten una gran ventilación y los túneles antipolvo expulsan el polvo del sistema para evitar que se acumule con el tiempo.

El Ambient Cooling de 0 dB de ROG apaga los ventiladores por completo durante cargas de trabajo ligeras en modo silencioso, para una experiencia verdaderamente silenciosa.

Precio y disponibilidad de ROG Strix SCAR 17 2022

En México la encuentras en Palacio de Hierro a un precio 89,999 pesos, por ahora está en descuento con el procesador i9-12900H.

Comparte