1. Home
  2. Tecnología
  3. Tutoriales
  4. ¿Cómo limpiar mi nuevo televisor y disfrutar de todo su contenido?

¿Cómo limpiar mi nuevo televisor y disfrutar de todo su contenido?

¿Cómo limpiar mi nuevo televisor y disfrutar de todo su contenido?
0
Comparte

Sigue estos cuatro consejos para limpiar tu pantalla y siempre puedas disfrutar de tus series, películas, videojuegos o partidos de futbol en tu nuevo televisor.

Te damos cuatro consejos para cuidar tu nueva pantalla y así ver todos los partidos del Mundial, todas tus series favoritas, películas navideñas y más.

¿Cómo limpiar mi nueva pantalla?

ka_idris pantalla

1. Lo principal es usar un paño de microfibra, es decir, los trapitos pequeños de tela suavecita que puedes encontrar también en el super en diferentes colores. Además, no olvides usarlo totalmente seco siempre.

2. Cuando limpies tu pantalla, ésta debe estar apagada. No importa si comienzas por la parte de enfrente o de atrás, todo el tiempo debe estar apagada para evitar accidentes eléctricos.

3. No uses ningún producto químico ni líquido como alcohol etílico, agua o cualquier tipo de jabón. Basta con pasar el paño por la pantalla para realizar la limpieza adecuada.

4. No uses papel higiénico o servilletas de cocina, pueden dejar rastros de papel sobre la pantalla, por lo que lejos de limpiarla, estarás empeorando la situación.

Ahora ya sabes, con ayuda de Mamá Lucha, cómo limpiar tu nueva pantalla y así, disfrutar de todo lo que te gusta por más tiempo.

@iamdavid_10

@ka_idris

Comparte