1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los televisores de LG le dan la bienvenida a Disney+ en México
0

Los televisores de LG le dan la bienvenida a Disney+ en México

Los televisores de LG le dan la bienvenida a Disney+ en México
0
Comparte

LG Electronics anuncia que el nuevo servicio de streaming ya está disponible en aproximadamente 900 modelos. Televisores con plataforma webOS Smart TV de 2016 en adelante podrán descubrir el contenido.

Disney+ permite disfrutar de increíble contenido, incluyendo películas y espectáculos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

La tecnología de un televisor LG para disfrutar de Disney+

LG OLED 2018 Disney Plus

Gracias a la tecnología de diodos orgánicos de emisión automática, los televisores LG OLED 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ y FILMMAKER MODE.

Con Dolby Vision, imágenes de alto rango dinámico (HDR) ultrarrealistas, sonido envolvente Dolby Atmos y, por primera vez, Dolby Vision IQ, los televisores LG OLED 2020 ofrecen una experiencia de audio y video realmente espectacular.

Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones de SMART TV para ofrecer una calidad de imagen óptima, tal cual lo imaginaron los creadores de cada contenido, independientemente de su género.

FILMMAKER MODE proporciona imágenes tal y como lo imaginaban los creadores, esto gracias a que desactiva ciertos efectos de posproducción (como el suavizado de movimiento y la reducción de ruido), conservando las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctos.

Cabe destacar que los televisores LG OLED también han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood con su Premio a la Excelencia en Ingeniería como el primero y único con software de calibración de nivel de hardware integrado.

Las 6 razones por las que un LG OLED TV es mejor que un LCD o LED

¿Cómo descargar Disney+ en televisores LG con webOS?

1.- Con el televisor encendido y en la pantalla de inicio, deberás pulsar el botón Home del control remoto.

2.- En la parte inferior se abrirá un menú con las aplicaciones instaladas. En él, es necesario entrar en la LG Content Store que es la tienda de aplicaciones en los televisores LG.

3.- Ya en la tienda de aplicaciones, deberás ingresar en la sección Aplicaciones y Juegos.

4.- En esta sección deberás buscar Disney+ o solo Disney.

5.- Seleccionar para entrar en la ficha de la aplicación, donde ahora solo bastará con pulsar en el botón de Instalar.

¿Qué velocidad de Internet necesito para ver Disney+ en México?

Comparte