1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. INODE la mejor app en OVI Store

INODE la mejor app en OVI Store

INODE la mejor app en OVI Store
0
Comparte


Con 100 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de Nokia, el desarrollador INODE se convierte en la única empresa del continente americano en llegar a esa cifra, por encima de Facebook o Google.

INODE es una empresa mexicana con tan sólo 10 personas, entre las aplicaciones disponibles están: Monster Truck Challenge, Lethal Mission, Golden Mask, Escuadron 201, Ming Zhu o Mayan Raiders. Estas aplicaciones están disponibles en más de 22 países.

{xtypo_rounded2} “Llegar a 100 millones de descargas de la mano de una compañía líder en el mercado como Nokia nos llena de motivación y orgullo, esto es sólo el principio de nuestra plan de crecimiento, por ahora nos encontramos buscando talentos regionales que se integren a nuestro equipo, pues estamos seguros que somos una empresa exitosa, muy divertida y en donde no hay limites, al ser una empresa relativamente pequeña en integrantes pero muy grande en creatividad, las posibilidades son ilimitadas.” Jaime Enríquez, fundador de INODE. {/xtypo_rounded2}

Con el fin de brindar un mejor servicio y siempre escuchar a los usuarios, diariamente realizan el monitoreo sobre los diversos comentarios y peticiones de los usuarios con el fin de brindar un mejor producto en descargas diarias.

{xtypo_rounded2} “Para Nokia es muy importante brindar este apoyo a nuestros desarrolladores mexicanos y nos da mucho gusto  ver el crecimiento que han tenido y lo que les falta por cosechar, ya que muchas de las aplicaciones desarrolladas por  INODE para Symbian y S40 se tienen planeado adaptar para  Windows Phone.” Manuel González, Director de Comunicaciones para Nokia Latinoamérica Norte. {/xtypo_rounded2}

Comparte