Home Tecnología Industria Un mejor desarrollo en tecnología OLED
0

Un mejor desarrollo en tecnología OLED

Un mejor desarrollo en tecnología OLED
0
Comparte


Durante esta semana Panasonic y Sony unieron fuerzas para desarrollar la siguiente generación de paneles OLED para televisores de gran tamaño. Cada empresa utilizará su esencia y tecnologías.

El acuerdo es para lograr un bajo costo en la producción de la tecnología OLED, la cual iniciaría durante el próximo año.

En 2007 Sony lanzaría la primer pantalla OLED para hogar, el modelo era de 11 pulgadas y en posteriormente, en 2011, lanzarían uno más pero ahora de 25 pulgadas; desde entonces la empresa sigue desarrollando productos con dicha tecnología, incluso la están mejorando con ayuda semiconductores como los óxido TFT y materiales orgánicos flexibles.

Por su parte, Panasonic es líder en el desarrollo de pantalla de gran tamaño, pero lo mejor es que la empresa es la única en contar con la producción necesaria para los OLEDs de gran tamaño, incluso esperan lanzar paneles flexibles y de un tamaño delgado.

De igual manera cada empresa dará su fuerza para desarrollar y comercializar su desarrollo de OLED.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.