1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. ¿Cuánto cuesta cargar la batería del iPad?
0

¿Cuánto cuesta cargar la batería del iPad?

¿Cuánto cuesta cargar la batería del iPad?
0
Comparte


El nuevo iPad incluye una batería de 11,666mAh, lo más alto que se pueda encontrar en dispositivo de ese tamaño y con características similares. Pero te imaginas cuánto dinero gasta el cargarla.

De acuerdo con un estudio de Electric Power Research, el costo de recarga por un día del nuevo iPad es menor al café que te tomas todas las mañanas, es decir, un dólar con 36 centavos al día o apenas los 11.86 kW. Incluso, es menor a lo que un foco fluorescente cuesta al día (1.61 dólares) y si se compara con una computadora de escritorio es 20 veces a favor del iPad, el costo promedio anual de una PC es de 28.21 dólares, mientras que el refrigerador es de 65.72 dólares al año.

Aunque el iPhone 4 no se queda atrás en gastos, pues se requieren sólo 38 centavos de dólar para cargarlo por completo.

La mejor batería que puedas encontrar en una tablet la tiene el nuevo iPad, que aunque tiene una pantalla de gran resolución, 2048×1536 pixeles, no afecta mucho el rendimiento de la misma.

Con estos números en mente se dice que para recargar la batería del nuevo iPad se necesita una planta de luz muy pequeña. Los costos de Electric Power Research se basan en una habitación promedio de los Estados Unidos.

Comparte