1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston está lista para Intel Ivy Bridge
0

Kingston está lista para Intel Ivy Bridge

Kingston está lista para Intel Ivy Bridge
0
Comparte


La tercera generación de procesadores Intel Core ya está lista, pero una pieza importante para que todo funcione correctamente y puedas jugar, trabajar y ver videos, viene con la memoria.

Kingston es quien dará mayor velocidad a tu nueva computadora con los kilts de canal doble HyperX, pensados para los procesadores Intel Core i7 e i5 de tercera generación (Ivy Bridge).

Los módulos Kingston HyperX están disponibles en kits de 16GB y 8GB comenzando con 1600MHz y muy pronto, tendrán velocidades con frecuencias de 2666MHz.

{/xtypo_rounded2} “La nueva arquitectura 22nm de este procesador permite percibir ventajas significativas de rendimiento para los entusiastas, los que miden de manera constante el desempeño de su sistema, y para aquellos que aceleran el sistema más allá de la velocidad para la cual fue diseñado (overclockers). Los entusiastas que desean impulsar el desempeño de los nuevos procesadores más allá de los límites establecidos pueden combinarlos con la memoria Kingston HyperX. Nuestro nuevo kit de 2666MHz, junto a la principal Unidad de Procesamiento Central (CPU) de la familia Ivy Bridge, permitirá lograr un desempeño sin precedente.” Mark Tekunoff, Gerente de Tecnología de Kingston. {/xtypo_rounded2}

La memoria Kingston HyperX 2666MHz estará disponible a finales del tercer trimestre del año.

Comparte