1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Descubre qué es Motorola Weekend
0

Descubre qué es Motorola Weekend

Descubre qué es Motorola Weekend
0
Comparte


El primer fin de semana para disfrutar de los descuentos que Motorola tiene en smartphones. A partir de hoy y hasta el 1º de julio aprovecha grandes ofertas en los CAC y Distribuidores Autorizados Telcel.

Las promociones están disponibles en las regiones 1 a 8 (Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Puebla, Querétaro, Mérida y Veracruz).

Motorola DEFY+
A prueba de tu ritmo de vida. Motorola DEFY+ es el primer teléfono a prueba de golpes, agua, rayaduras, polvo y lo que le pongas enfrente. Cuenta con el estándar IP67 que te garantizará que sobrevivirá a casi todo.
Encuentra DEFY+ gratis desde el Plan Telcel 300 o en Amigo Kit con un 16% de descuento a tan solo $4,599

MOTOKEY SOCIAL EX225
Si no está en Facebook, no ha pasado. Actualiza tu status en la red social con sólo apretar el botón dedicado que el MOTOKEY SOCIAL te ofrece. Su pantalla touch y su teclado físico qwerty lo hacen el más práctico al momento de redactar mensajes.
El Motorola Weekend te brinda este teléfono con un 30% de descuento a sólo $1,399 en Amigo Kit. ¡No lo dejes pasar!

MOTOKEY Wi-Fi EX116′
Déjate sorprender por un teléfono ligero, compacto y con estilo. El MOTOKEY Wi-Fi ofrece practicidad con su manejo amigable, aunado a su tecla dedicada a Facebook, con la que podrás ingresar a la red social, de la manera más sencilla.
Visita el CAC Telcel más cercano a tu casa este 28 de junio y encuentra el MOTOKEY Wi-Fi con grandes descuentos, a un precio de $899 en Amigo Kit.

Motorola SPICE KEY XT316
Android y teclado físico combinados en uno, SPICE KEY tiene todas las funciones de éste sistema operativo en un equipo compacto y liviano, potencializado con un teclado físico qwerty.
Encuentra SPICE KEY XT316 al 50% de descuento en Amigo Kit a tan solo $1,249

MOTOSCREEN MINI EX132
Tecnología y diseño en el mismo teléfono, el MOTOSCREEN MINI tiene una imagen deportiva y fresca para ti sin sacrificar la tecnología de punta.
Encuentra el teléfono que combina pantalla touch con un increíble acabado, hasta con un 50% de descuento durante el Motorola Weekend a tan solo $999 en Amigo Kit.

MOTOKEY XT EX118
Ligero y liviano, así es el MOTOKEY XT que con tan sólo 9.9 mm de espesor lo podrás guardar en cualquier lugar, además, su pantalla touch y sus pantallas personalizables harán que ames a este dispositivo.
Encuentra el MOTOKEY XT durante el Motorola Weekend, con un gran descuento a tan solo $1,199 en Amigo Kit.

{gallery}Gallery/Motorola-weekend{/gallery}

Comparte