1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Olympus SP-810UZ con un gran zoom
0

Olympus SP-810UZ con un gran zoom

Olympus SP-810UZ con un gran zoom
0
Comparte


Con un increíble zoom gran angular de 36X, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y filtros mágicos que aumentan el desempeño, la flexibilidad y la creativdidad es lo que brinda la Olympus SP-810UZ.

Una cámara ideal para viajeros que buscan tomar a detalle flores y un paisaje del lugar o algo que se encuentre a varios metros de distancia. Esta cámara será de gran ayuda para el Papá que busca plasmar esos viajes de negocio o de diversión con la familia.

Con filtros como Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo (ideal para arquitectos), Enfoque Suave, Punk, Destello, Acuarela, y los nuevos Miniatura y Reflejo darán una gran variedad de opciones a las personas.

Olympus SP-810UZ permite videos en Alta Definición, fotografías en 3D, tarjeta Eye-Fi, fotos panorámicas, modo automático inteligentes, modo embellecedor, 14 Mpixeles, pantalla LCD de 3.0 pulgadas, ranura para tarjetas SD de hasta 32GB y estabilizador Dual de imagen.

La SP-810UZ ya se encuentra disponible en México. Viene equipada con baterías AA, correa para el cuello, cable USB WIN/Mac, cable para Audio/Video, correa para la muñeca, manual de Instrucciones, tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

Comparte