Home Gadgets Newest Regalos inteligentes de Samsung para Papá
0

Regalos inteligentes de Samsung para Papá

Regalos inteligentes de Samsung para Papá
0
Comparte


Todo tipo de opciones para regalar el próximo fin de semana, aún estás a tiempo de conseguir una de las propuestas que Samsung México tiene; desde televisores inteligentes hasta cámaras con Wi-Fi.

Uno de esos regalos que lo volverán loco es un Samsung Smart TV, la serie ES8000 brinda lo último en tecnología para televisores. Gracias a la tecnología Smart Interaction, se tiene una interacción por control de voz, sensores de movimiento y reconocimiento facial.

Gracias a Smart Hub se tiene acceso a 1,400 aplicaciones y servicios como Family Story, Kids Story y Fitness. Por si fuera poco, cada año podrá cambiar de televisor gracias a Smart Evolution.

Buscas es una computadora para siga trabajando o entreteniéndose, la Serie 9 es una opción. Dispone de un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, disco duro de estado sólido de 128GB, puertos USB 3.0, un peso de 1.30 Kg y 16mm de grosor. Con tecnologías de comunicación como All-Share se podrá compartir contenido desde un Galaxy, Smart Camera o Smart TV.

Si la música es la pasión de papá, el HT-ES6750W le encantará. Es un Home Entertainment System con tecnología de Amplificador de Bulbos que brinda acceso a una gran cantidad de aplicaciones y brinda la mejor calidad de audio y video posible.

Para que siempre esté en contacto y trabajando sin utilizar una computados, el Galaxy Note une lo mejor de dos mundos entre un smartphone y una table. Una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, cámara de 8 Mpixeles con Flash,  una pluma S Pen para facilitar su escritura y el sistema Android son algunas de las cartas de presentación de este smartphone/tablet.

Pero si quiere lo último en tecnología móvil, Samsung Galaxy Nexus lo tiene todo, el primer smartphone con Android 4.0 en México, tecnologías únicas como Beam, desbloqueo fácil, captura de video a 1080p o soporte para NFC son características que hacen diferente a este Galaxy.

Las Smart Camera son otra gran opción de Samsung. Cámaras que permiten compartir, usando la red Wi-Fi, en ese instante la foto. Los modelos WB850F, WB150F, ST200F disponen de un zoom óptico avanzado y diseño compacto, ligero y elegante. Los tres modelos tienen más de 14 Mpixeles y una pantalla VGA AMOLED de 3.0 pulgadas.

Todos estos productos ya están disponibles en tiendas departamentales o especializadas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.