1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Wacom Intuos5 ya está en México
0

Wacom Intuos5 ya está en México

Wacom Intuos5 ya está en México
0
Comparte


Las tabletas digitalizadoras para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales se renueva con Intuos5. Además incluye el lápiz Wacom con 2048 niveles de presión y 60 de inclinación.

Wacom Intuos5 tiene un diseño con acabado en negro mate y acentos luminosos; llega en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, así se llenan todas la áreas de trabajo. El Grip Pen de Intuos5 sigue siendo el corazón y el alma, gracias a los niveles alto de presión se recrea el uso de pinceles, rotuladores y bolígrafos.

Sus nuevas características incluyen:

  • Soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos.
  • Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente.

La tableta gráfica de Wacom trabaja con Windows y Mac. Incluso los gestos son compatibles con otras aplicaciones como es Adobe Photoshop.

Intuos5 incluye las Express Keys: 8 en la Intuos5 grande y 6 en la mediana, así como un Touch Ring con alternancia de cuatro funciones. Así se tienen acceso directo o shortcuts en herramientas de trabajo.

El lápiz de Wacom amplía los efectos creativos en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Painter, Autodesk SketchBook Pro y muchos más. La tableta Wacom Intuos5 esta disponible a través de los resellers autorizados en México: iShop Best Buy Lumen Compudabo.

La Intuos5 mediana en Best Buy está en 7,789 pesos.

Comparte