1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Internet TV serie HX850
0

Sony Internet TV serie HX850

Sony Internet TV serie HX850
0
Comparte


La nueva serie Sony HX850 es más delgada, ligera y brinda acceso a una gran cantidad de aplicaciones y servicios para mejorar el entretenimiento digital en el hogar. HX850 ya está en México.

Su diseño Monolítico combina con la superficie delgada de 0.7 mm de cristal. De igual manera se acentúan los materiales, los bordes sin uniones y las bocinas integradas.

La serie Bravia HX850 dispone de un procesador de video X-Reality PRO dando una imágenes el Alta Definición en 2D o 3D. Con Motionflow XR 960 ofrece una mejor experiencia que mejora la definición de películas de acción y deportes.

Es la primer serie en México que incluye el servicio Sony Entertainment Network, aquí se tiene acceso a programas y series de televisión, ahora el televisor es mucho más inteligente. Con un sólo botón podrás explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento, contenido de Google TV.

Sony Internet TV incluye una cámara para disfrutar de aplicaciones como Skype, Twitter y más para platicar con amigos y familiares que se encuentren en cualquier parte del mundo. Podrás disfrutar del 3D en películas, juegos y contenidos en Full HD. Conectividad con otros equipos y dispositivos vía DLNA, Wi-Fi o Wi-Fi Direct.

Precio aproximado de la serie HX850 es de 32,999 pesos (46HX850) y de 44,999 pesos (55HX850).

Édgar H. León, Gerente de Mercadotecnia Home Entertainment Sony de México, nos platica sobre Sony Internet TV. La serie Smart TV incluye nuevas aplicaciones y diferentes maneras de comunicarse con tabletas, computadoras y smartphones.

Comparte