Home Tecnología Social Airtime servicio de chat para Facebook
0

Airtime servicio de chat para Facebook

Airtime servicio de chat para Facebook
0
Comparte


Los fundadores de Napster están de regreso con este nuevo servicio de comunicación para la red social más importante del mundo. Airtime permite platicas en video con amigos de Facebook.

Airtime requiere de una sesión de Facebook para usarse, así que Sean Parker y Shawn Fanning no están creando una nueva plataforma simplemente le están dando una herramienta extra a la red de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con sus creadores, es una herramienta eficiente y fácil de usar. El servicio utiliza el navegador web para pláticas en vivo. Con ayuda de estrellas como Jim Carrey, Jimmy Fallon, Snoop Dogg y Olivia Munn, Airtime fue presentado.

El servicio te permite conocer a más personas que tengan los mismos gusto e interesas. Si quieres probar el nuevo servicio de los de Napster visita Airtime.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.