1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Yumbing, la mejor experiencia de búsqueda
0

Yumbing, la mejor experiencia de búsqueda

Yumbing, la mejor experiencia de búsqueda
0
Comparte


La aplicación sigue creciendo y ofreciendo los mejores lugares para entretenerse. Disponible para teléfonos inteligentes como sistema operativo iOS, BlackBerry, Android y Nokia.

Yumbling permite la busqueda de restaurantes, bares, cines, concierto y otras actividades de la Ciudad de México. Actualmente tiene más de 50 mil descargas y permite, con base en la ubicación geográfica, a las personas hacer recomendaciones personalizadas sobre opciones de entretenimiento y cultura.

Actualmente los Yumblers tienen más interés por los restaurantes, 56% de ellos es lo que busca o recomienda, las cafeterías, un 14.1% acuden a estos establecimientos, y el cine, un 7.5% de los Yumbers tienen actividad en las cafeterías.

Otros comercios que los usuarios visitan son comida rápida (7.2%), cantinas y bares (3.7%), los espacios culturales (3.4%) y otras actividades como conciertos o salones de baile, entre otros (7.4%).

La comida es lo más importante para los Yumblers, pero ¿qué comen? 24.1% de la actividad en restaurantes está relacionado con comida mexicana, 24% con comida internacional, 9.2% con comida americana, 6.8% con mariscos, 6.6% con comida japonesa, 6.5% con comida italiana y 5.3% con comida argentina. El restante 17.5% se reparte entre otros estilos de cocina.

Actualmente Yumbling tiene registrados más de 25,000 establecimientos a nivel nacional y ofrece más de 1,000 eventos concurrentes, entre películas, conciertos, actividades culturales y familiares, teatro, etc. En su mayoría los Yumblers son jóvenes/adultos de entre 18 a 28 años de edad.

{gallery}Gallery/Yumbling{/gallery}

Comparte