1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung actualiza Chromebook y Chromebox
0

Samsung actualiza Chromebook y Chromebox

Samsung actualiza Chromebook y Chromebox
0
Comparte


La computadoras serie 5 Chromebook y serie 3 Chromebox con sistema operativo Chrome de Google se han actualizado para brindar una experiencia más allá en velocidad, seguridad y sencillez.

Google junto con Samsung presentan la nueva versión de Chrome, el sistema para computadoras. Un diseño similar a Windows o Mac OS es lo que vemos ahora; incluso se tiene soporte para Microsoft Office, aunque claro seguirás utilizando los servicios de la nube como Gmail, Docs, Drive, Calendario y muchos más.

El diseño de Samsung Chromebook sigue siendo de admirarse, la serie 5 dispone de una pantalla de 12.1 pulgadas con tecnología SuperBright LCD, un procesador Intel Celeron 867 Dual-core a 1.3GHz, 16GB de SSD y 4GB de RAM. Se puede conectar a Internet usando la red 3G.

Por su parte la serie 3 Chromebox es una computadora de escritorio con un procesador Intel Celeron B840 Dual-core a 1.9 GHz, 16GB SSD y 4GB RAM, teclado y mouse con Bluetooth y seis puertos USB. Los usuarios podrán conectarle un monito mayor de 30 pulgadas por medio de Display Port.

Tanto serie 5 Chromebook como serie 3 Chromebox ya está disponibles en Estados Unidos. La portátil tiene un precio de 449.99 dólares (Wi-Fi) y 549.99 dólares (3G); mientras que la de escritorio está en 329.99 dólares.

Comparte