1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. ESET Mobile Security en Google Play
0

ESET Mobile Security en Google Play

ESET Mobile Security en Google Play
0
Comparte


Online Security Band Tracker de ESET afirma que el 36% de los usuarios de Internet se conectan a través de smartphones, el 19% lo hace en un equipo móvil básico y el 10% en una tablet.

En los últimos meses Android es la plataforma móvil más utilizada, de igual manera se vuelve una de las más amenazadas por hackers: por tal motivo la empresa presenta ESET Mobile Security para dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

Android duplicó su participación de mercado en 2011, logrando un crecimiento de ventas del 52.5%. En 2012 se han logrado encontrar una buena cantidad de aplicaciones que afectan a los usuarios, en donde se roba información valiosa, por lo que se tiene la necesidad de utilizar soluciones de seguridad como ESET Mobile Security, la cual incluye características que mantienen en buen estado el smatphone y la información de cada usuario.

•    Detección proactiva de amenazas: Advierte sobre cualquier actividad sospechosa en contra de su teléfono. Todas las aplicaciones, archivos, carpetas y tarjetas de memoria son continuamente analizadas en busca de amenazas emergentes.

•    SMS / MMS Antispam: Permite al usuario definir contactos confiables a través de una clasificación en listas negras y blancas o simplemente bloquear números desconocidos. Una capa adicional de seguridad bloquea las llamadas anónimas.

•    Bloqueo de llamadas: Bloquea las llamadas no deseadas entrantes y salientes. Herramienta especialmente adecuada para mantener el control de gastos de un equipo.

•    Auditoría de seguridad con administrador de tareas integrado: Proporciona información acerca de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo la duración de la batería, el espacio libre en disco, los procesos en ejecución, el estado del Bluetooth y la visibilidad del dispositivo, entre otras.

•    Nueva interfaz de usuario: Gráficos y visualización hecha a  medida para mejorar la experiencia de usabilidad en sistemas operativos Android.

•    Sistema de seguridad Anti-Theft: Niveles múltiples de seguridad permiten a los usuarios mantener un perfecto control de la información almacenada en el teléfono en caso de  pérdida o robo del dispositivo.  

•    Localización GPS: Localiza el teléfono robado o perdido por medio de un comando remoto.

•    Bloqueo remoto: Bloquea el teléfono a distancia para evitar el acceso no autorizado a los datos del dispositivo.

•    Limpieza remota: Elimina todos los datos almacenados en el teléfono de forma remota por medio de un simple comando SMS.

•    Protección contra la desinstalación: Protege al smartphone de la desinstalación no autorizada de ESET Mobile Security.

•    Contacto de confianza: Contacto o número de teléfono que puede recibir un SMS de alerta en caso que una tarjeta SIM desconocida sea insertada en el dispositivo móvil. El contacto de confianza puede modificar la contraseña del usuario en caso de que la olvide o sea necesario.

Para adquirir ESET Mobile Security entra a Google Play, se tiene una versión de evaluación gratuita y una de paga, la cual tiene un costo de 9.99 dólares anuales.

Comparte