Home Tecnología Aplicaciones Android Google Play con suscripciones en Apps
0

Google Play con suscripciones en Apps

Google Play con suscripciones en Apps
0
Comparte


A partir de hoy los desarrolladores podrán agregar suscripciones dentro de las aplicaciones de Android, con esto se podrán tener una mejor ganancia y un mejor control en servicios que lo requieren.

Las suscripciones se podrán hacer mensual o anualmente y está enfocada a revistas, servicios de música o de video. Aunque es un hecho que los grandes como Netflix o Spotify no suelten un 30% de las ganancias por esta vía; así que no esperamos que ellos puedan incorporar la suscripción dentro de la aplicación de Android.

Por otro lado, los videojuegos serán los beneficiados y el primero en utilizarlo es  Frontline Commando. Sabrás que en muchos títulos se pueden comprar monedas, objetos, personajes u otros aditamentos dentro de una tienda especial pero con la nueva modalidad de suscripción será posible pagar una cuota mensual o anual para conseguir esos objetos especiales.

Si desarrollas aplicaciones en Android conoce la documentación en Android Developers.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.