Home Tecnología Aplicaciones Android Evernote se actualiza para Android 4.0
0

Evernote se actualiza para Android 4.0

Evernote se actualiza para Android 4.0
0
Comparte


Sin importar cuál sistema utilices, sin duda una de las aplicaciones más recomendadas para cualquier dispositivo es Evernote, aunque en Android estaba un poco olvidada pero ahora todo cambia.

Por fortuna se actualiza y ahora cambia con una nueva interfaz y se resolvieron ciertos errores. La aplicación se rediseña en su totalidad al momento de navegar y por supuesto al momento de crear anotaciones.

Una nueva pantalla de inicio con botones más grandes y con la facilidad de crear una nueva nota o acceder a las ya creadas. En ese mismo apartado verás que ahora es más fácil encontrar lo que necesitamos.

Evernote saca provecho de la Action Bar para que las opciones estén al momento que las necesitemos. Pero eso no es todo, si deseas ir al inicio con el simple hecho de deslizar, a la derecha,los dedos en la pantalla regresarás, aunque también podrás realizar otras tareas.

Si quieres probar la mejor manera para crear anotaciones o plasmar ideas con fotografía en tu Android, descarga Evernote de Google Play o bien, disfruta del siguiente video.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.