Home Tecnología Aplicaciones Android Firefox Beta para Android con Flash
0

Firefox Beta para Android con Flash

Firefox Beta para Android con Flash
0
Comparte


A inicios de mes se anunció que Firefox tendría una nueva interfaz en dispositivos móviles para unificar la experiencia al momento de navegar en una tableta o smartphone.

La Beta de Firefox para dispositivos con sistema Android ya tiene nueva imagen e incluso, ya se tiene un soporte para Flash.

De igual manera se han realizado cambios significativos para un mejor rendimiento, lo cual es grandioso para los amantes del navegador y en especial para quienes tienen un Galaxy Nexus, HTC One X u otro dispositivo con Ice Cream Sandwich, aunque con los cambios ahora todos los usuarios que tengan un Android 2.0 o superior podrán probarlo.

Si quieres probar la Beta de Firefox para Android podrás descargarla desde Google Play, pero si quieres probar lo más nuevo de Mozilla, llamado Aurora, debes visitar el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.