1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Sony Tablet S con Android 4.0 en México

Sony Tablet S con Android 4.0 en México

Sony Tablet S con Android 4.0 en México
0
Comparte


Ya es posible actualizar a la última versión del sistema operativo Android la Sony Tablet S. No hace mucho se lanzó la versión en Estados Unidos y ahora tú la puedes tener, checa algunas de las mejoras.

Si tienes una Sony Tablet S ya es posible actualizar a la versión Ice Cream Sandwich con lo que se tienen grandes ventajas en muchos aspectos y que te vamos a decir algunas:

Ahora es posible acceder directamente a la tarjeta SD con la finalidad de organizar las carpetas. Se reconoce como expansión y se podrá instalar y ejecutar aplicaciones directamente desde ella.

Cuando se ocupa como control remoto ahora podrás bajar o subir el volumen del Televisor mientras lees un libro o ves un video; esto gracias a las mini apps de fácil acceso.

Toma una foto de lo que estás viendo en la pantalla de tu Tabet S al presionar la tecla de Volumen – y la de encendido al mismo tiempo.

Cierra aplicaciones con el simple hecho de arrastrar hacia dentro o fuera la que no desees ver abierta.

Si te gustan las fotografías panorámicas ahora no es necesario descargar una aplicación específica para ello, automáticamente la cámara te da la opción de hacerlo.

Cuando está bloqueada la Tablet S es posible acceder a la cámara sin la necesidad de desbloquearla, verás el ícono cuando la enciendes.

Ahora la edición de imágenes es posible; recorta y añade una gran variedad de efectos.

Si estarás en un lugar que no tiene conexión a Internet y quieres ver un sitio de Internet, ahora es posible guardarlo y verlo en cualquier otro lugar y momento. También te permite escoger si la quieres ver en versión de escritorio o móvil.

La actualización se hace desde el equipo. Cabe mencionar que al no contar con el apoyo de un operador de telefonía como Telcel o Iusacell, la actualización es inmediatamente, sólo debe pasar algunas pruebas y eliminar ciertas aplicaciones que aún no están disponibles para México.

Sony Tablet S tiene una pantalla de 9.4 pulgadas, diseño ergonómico para disfrutar de sitios y libros de una manera más cómoda, con 16GB de memoria podrás disfrutar de música, fotos y videos, se logra usar como control remoto para una gran cantidad de aparatos, tiene certificación PlayStation así que podrás jugar como si lo hicieras en una consola de Sony y un chip Tegra 2 para juegos y videos en HD.

Existen dos versiones: 16GB (6,999 pesos) y 32GB (8,499 pesos) y la encuentras en Sony Store y tiendas departamentales.

{gallery}Gallery/Sony_Tablet_S-ICS{/gallery}

Comparte