Home Especiales Especial Tecología Resumen del Samsung Forum Regional 2012

Resumen del Samsung Forum Regional 2012

Resumen del Samsung Forum Regional 2012
0
Comparte


Hace un par de semanas se llevó acabo el Samsung Forum Regional 2012 en Lima Perú, donde se mostraron los nuevos productos de la empresa; muchos de ellos los veremos pronto en la toda región.

LED el futuro de Samsung

La nueva serie ES8000 LED TV es la evolución de los televisores de la empresa. Las cartas fuertes de este modelo son las tecnologías Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution.

•    Smart Interaction habilita a los usuarios de televisores Smart TV a comunicarse con sus televisores a través de Control de Voz, Control de Movimiento y Reconocimiento Facial -proporcionando una alternativa al uso del control remoto cuando lo desee. Gracias a una cámara HD integrada y micrófonos dobles en la línea Premium de televisores Smart TV 2012, los consumidores podrán decir simplemente “Hola Tele”, para encender el Control de Voz, hablarle al “Explorador de Internet” para entrar en línea, navegar y seleccionar resultados de la búsqueda, o aumentar el volumen con solo apuntar con la mano.

•    Smart Content ofrece la expansión de contenido más robusta y personalizada para los consumidores. Como novedad de este año, Samsung ha renovado su servicio AllShare en “AllShare Play” —permitiendo que el contenido se traslade de un dispositivo a otro —y de un dispositivo a la nube— no importando cuál sea la ubicación. AllShare Play permite que los consumidores carguen el contenido en forma manual a la nube o descarguen el contenido directamente desde el televisor Smart TV u otro dispositivo móvil. Samsung está llevando el ecosistema conectado un paso más allá con tres nuevos servicios de excelencia para el televisor Smart TV: Family Story (historia familiar), Fitness (condición física) y Kids (niños).

•    Smart Evolution permitirá a los consumidores disfrutar fácilmente de los beneficios de lo último en tecnología televisiva año tras año, sin comprar un nuevo aparato. Con una simple ranura en la parte posterior del televisor, el kit de evolución “Evolution Kit” de Samsung le dará vida a lo último y mejor de la tecnología de los televisores por medio de actualizaciones.

Cámaras inteligentes con Wi-Fi

Con el nuevo modelo WB850F podrás capturar y compartir al instante a distintas redes sociales, esto gracias a que utiliza una conexión inalámbrica Wi-Fi. Además de dicha función, esta cámara permite un zoom de hasta 21x.

La notebook más delgada

La segunda generación de la Serie 9 de notebooks de Samsung es lo más avanzado en cómputo portátil. En ella se invirtieron hasta 33 mil horas para su diseño y desarrollo. Esta serie es 21% más delgada y 28% más pequeña que su anteceda. Tiene la pantalla con mayor brillo en el mercado, hasta 400nit y uno de los arranques más rápidos: 9.8 segundos.

Crecimiento de Samsung en 2011

Además de los productos se mostraron cifras del año pasado, como fue el récord de ventas equivalente a 143 mies de millones de dólares; así como el crecimiento del 30% de la empresa en la región.

Las categorías más destacas de Samsung en el 2011 fueron los smartphones, televisores LED y notebooks. Donde en las dos primeras se ubicó como el número uno. En países como Brasil, Argentina y Chile, las notebooks de la empresa son las más reconocidas. De igual manera se logró reforzar operaciones y se abrieron sucursales en Paraguay, República Dominicana y el Salvador.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.