1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mi Telcel, atención al cliente en línea

Mi Telcel, atención al cliente en línea

Mi Telcel, atención al cliente en línea
0
Comparte


La atención a Clientes por Internet de Telcel ha evolucionado con la llegada de Mi Telcel. Mediante el portal los usuarios de Plan y Sistema Amigo pueden administrar su línea mejor.

Sin importar si están en casa, oficina o cualquier otro lugar con acceso a Internet, ahora podrás administrar y solicitar apoyo para tu Telcel. La navegación es muy intuitiva y segura, ya sea desde un teléfono celular o una computadora.

Para Sistema Amigo se podrá realizar lo siguiente:

  • Consultar su Saldo sin costo (únicamente en el portal Web, en el portal móvil la consulta tiene un costo de $0.88 IVA incluido).
  • Activar servicios fácilmente como Internet Telcel.
  • Comprar Tiempo Aire con Cargo a Tarjeta de Crédito.
  • Pasar tiempo a otro celular con Pasatiempo de Telcel.
  • Comprar un Paquete Viajero Internacional antes de salir al extranjero.
  • Consultar y administrar sus compras y suscripciones de Ideas Telcel.


Si se tiene Internet se podrá conocer el consumo a detalle.

Para Plan de Renta Mensual

  • Consultar su saldo.
  • Realizar su pago mensual.
  • Conocer los días que faltan para el corte de su línea.
  • Consultar su historial de pagos.
  • Descargar su Factura y el Comprobante Fiscal Digital.
  • Visualizar gráficas de Consumo de Internet
  • Activar servicios como Rescatel y Paquetes Viajero Internacional.
  • Conocer los puntos que tienen disponibles en el programa de Recompensas de Telcel.
  • Comprar Tiempo Aire con cargo a Tarjeta de Crédito o Factura.


Mi Telcel, proporciona a sus usuarios una cuenta de correo gratis con capacidad de 10 GB.

El acceso no tiene costo y sólo basta dar tu número Telcel y una contraseña.

  • Entrar al portal www.telcel.com/mitelcel o desde el equipo móvil ingresar al Portal Móvil de Ideas y dar clic en Mi Telcel
  • Registrarse en Mi Telcel con el número telefónico del usuario
  • ¡Comenzar a disfrutar del mejor servicio!


En la sección de Ayuda podrán suspender su línea por robo o extravío, consultar las claves de PIN y PUK para el desbloqueo de su Chip, o bien, conocer el estatus de un equipo que está en revisión de Servicio Técnico.

Comparte