1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tecnologías de Samsung Galaxy S III

Tecnologías de Samsung Galaxy S III

Tecnologías de Samsung Galaxy S III
0
Comparte


Muchas nuevas cosas se añaden al nuevo Galaxy de Samsung, aunque la empresa está apostando fuerte con Galaxy Nexus, sí existe una gran diferencia en tecnologías entre ambos equipos, conócelas.

Aunque Galaxy S III y Galaxy Nexus incluyen el sistema operativo Android 4.0, Samsung le añade al tercer miembro de Galaxy S: mejoras en interfaz y tecnologías únicas que aquí conocerás.

Los usuarios de Galaxy sabrán que TouchWiz es la interfaz gráfica de los teléfonos, a diferencia de Nexus, Galaxy S III sí la incluye. La experiencia es mucho más intuitiva.

S Voice
Comandos de voz para que Galaxy S III responda y obedezca como a ti te gustaría. Activa o desactiva la alarma, sube o baja el volumen de tu canción favorita, contesta o rechaza una llamada, envía correos o mensajes de texto, graba el video en el momento que quieras y más cosas. Reconoce: Alemán, Italiano, Coreano, Español e Inglés.

Social tag
La manera más rápida y divertida de etiquetar a tus amigos en redes sociales. Vincula las caras de tus amigos que tengas en la galería de imágenes y así ellos se verán etiquetados.

Direct call
Realiza llamadas sin la necesidad de usar el teclado numérico, simplemente lleva el teléfono a la oreja y listo, la llamada se realizará, siempre y cuando tengas abierto el contacto.

Smart stay
Galaxy S III es inteligente y sabe en qué momento estás viendo el teléfono, es molesto que después de cierto tiempo de estar leyendo un correo o un sitio la pantalla se desactive y baje el brillo, ahora la cámara frontal te ve para saber perfectamente en qué momento dejaste de ver la pantalla y así, desactivarla.

Smart alert
Muchas veces dejas el teléfono en la mesa o en algún lugar dentro de la casa mientras haces otras actividades, ahora con esta tecnología Galaxy S III te avisará, con una vibración, de las cosas que perdiste (llamadas, mensajes y más) mientras no lo tenías a la mano.

S Beam
Samsung mejora la tecnología Android Beam con S Beam. Ahora es posible compartir una película con un tamaño de 1GB entre dispositivos, el tiempo de espera será de tres minutos o bien, una canción de 10MB en dos segundos. Sólo usando la tecnología NFC

Buddy photo share
Comparte las fotografías que tengas en la galería con otros amigos, ahora es más sencillo compartir información. Se reconocen los rostros y los vincula para enviarlas a ellos.

Best photo
Reconoce la mejor fotografía que tomaste, así jamás perderás de ese momento especial. Galaxy S III captura hasta 8 fotos seguidas y escoge la mejor.

AllShare Play
Una de las tecnologías ya vistas en Galaxy S. Con ella se pueden transferir archivos multimedia con dispositivos con certificación DLNA o Wi-Fi Direct.

AllShare Cast
Ideal para disfrutar de juegos en tu televisor Samsung. Lleva esas horas de acción, aventura y deportes a la pantalla grande.

Group Cast
Comparte el contenido con otros amigos que estén en la misma red Wi-Fi. Puedes realizar comentarios y anotaciones.

Pop up Play
El término Picture-in-Picture se trae a Galaxy S III. Ver videos mientras estás escribiendo un mensaje es posible gracias a la pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos. Se puede cambiar el tamaño de la pantalla y ubicarla donde más te guste.

Samsung añade las aplicaciones Game Hub, Video Hub y Music Hub para aumentar el entretenimiento digital. De igual manera, los usuarios de S III obtendrán gratis hasta 50GB de espacio en el servicio de Dropbox.

{gallery}Gallery/GSIII-style{/gallery}

Comparte