Home Tecnología Noticias Tech Mozilla usará una sola Interfaz

Mozilla usará una sola Interfaz

Mozilla usará una sola Interfaz
0
Comparte


Mozilla busca estandarizar la interfaz gráfica de Firefox en todas las plataformas que esté disponible, con esto el navegador web se convertiría en una gran herramienta para Internet.

Por ahora la experiencia que se tiene en un smartphone, tableta o computadora es totalmente diferente, ninguna de las herramientas se ve igual y tos cambian de aspecto, por lo que, Mozilla hará ajustes para que siempre tengas la misma sensación en cualquier lugar.

El nuevo diseño, de nombre Australis, es más amigable, humano y ligero. Con toques minimalistas con curvas en los costados, entre las cosas nuevas está la opción de deslizar el dedo para abrir un panel.

Firefox 13 traerá aspectos de Australis; por ahora no se tiene una fecha exacta de la nueva versión del navegador pero se espera que para octubre esté listo; de hecho, al mismo que Windows 8, del cual se está trabajando en una versión compatible con Metro.

{gallery}Gallery/FirefoxIU{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.