Home Tecnología Industria 50 millones de usuarios en Instagram

50 millones de usuarios en Instagram

50 millones de usuarios en Instagram
0
Comparte


Después del lanzamiento para Android y de la compra por parte de Facebook, la popularidad de esta aplicación creció y cada semana se agregan cerca de 5 millones de nuevos usuarios.

El pasado 13 de abril se tenían 40 millones de usuarios y a inicios de mes unos 30 millones. La aplicación inició el año con 15 millones. El aumento de usuarios se debe en mayor medida a que está disponible en Google Play, recordemos que los primeros años únicamente se podía usar en dispositivos iOS.

Hace unas semanas Facebook pagó mil millones de dólares por Instagram, algo así como 20 dólares por usuario. Cabe mencionar que fox289 es el usuario número 50 millones, claro que como muchos no tiene fotos o usuarios.

La aplicación para compartir fotos con un toque hipster es una de las herramientas para fotografías más utilizada en todo el mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.