Home Tecnología Industria Nokia y Carl Zeiss firman acuerdo

Nokia y Carl Zeiss firman acuerdo

Nokia y Carl Zeiss firman acuerdo
0
Comparte


Una de las ventajas de los teléfono de Nokia se encuentra en la cámara, siendo pioneros en traer una marca especializada al mercado móvil y ahora las empresas nuevamente firman un acuerdo.

Desde 2005, Nokia y Carl Zeiss unieron fuerzas para mejorar la fotografía móvil, por lo que ahora buscan mejorar en los próximos siete años.

Durante los próximo años, ambas compañías presentarán soluciones para mejorar la captura de fotos desde teléfonos inteligentes. Entre estas innovaciones está el nuevo Nokia 808 PureView, el cual estará listo en los próximos días en Rusia e India.

Este smartphone, considerado el mejor dispositivo del Mobile World Congress 2012 y como la Mejor Innovación de los  Technical Image Press Association (TIPA); incluye una óptica Carl Zeiss con sensor de 41 Mpixeles. Dando imágenes con la mejor resolución que se tiene en un dispositivo portátil. Gracias al detalle logrado con dicho sensor se puede recortar la imagen y no perder calidad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.