1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. EZVIZ presenta su sitio especialmente para el mercado mexicano
0

EZVIZ presenta su sitio especialmente para el mercado mexicano

EZVIZ presenta su sitio especialmente para el mercado mexicano
0
Comparte

Para ofrecer los mejores productos de seguridad, EZVIZ presenta en el mercado mexicano su nueva página web; cuyo objetivo es brindar soluciones inteligentes y seguras para el hogar.

A través de esta plataforma, podrás explorar y acceder a la gama completa de productos EZVIZ disponibles para el mercado mexicano, ésta incluye: cámaras de seguridad, sistemas de vigilancia, sensores, accesos inteligentes, cerraduras y muchos productos más que harán del hogar un lugar seguro para tu familia.

“Para nosotros es emocionante poder lanzar esta página web, porque de esta manera nos acercamos más a los hogares mexicanos, brindando tranquilidad y seguridad con productos que están enfocados a este mercado específicamente”, Julio Sarmiento Marcom Analyst para Ezviz.

EZVIZ Sitio web Mexico

La nueva página de EZVIZ está cuidadosamente diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia interactiva y enriquecedora.

Su principal función es proporcionar acceso a la comunidad certificada de profesionales cualificados que garantizan la prestación de servicios de alta calidad. Además, esta comunidad certificada y la página oficial, desempeña un papel crucial en la lucha contra la venta falsa de productos EZVIZ que lamentablemente ha proliferado en el mercado. 

“Queremos brindar a nuestros usuarios una plataforma donde puedan encontrar toda la información que necesitan sobre nuestros productos y donde podamos empezar un camino más personalizado con el mercado mexicano. Nuestro objetivo es construir una comunidad sólida y beneficiosa para todos” Julio Sarmiento. 

Comparte