1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. YALE abre su primer kiosco de venta en la Ciudad de México
0

YALE abre su primer kiosco de venta en la Ciudad de México

YALE abre su primer kiosco de venta en la Ciudad de México
0
Comparte

La marca líder en seguridad para el hogar abrió su primer Kiosco de venta en México. El nuevo espacio de YALE está ubicado en Plaza Universidad.

En el nuevo espacio de YALE podrás conocer el portafolio de productos, tales como: cerraduras digitales; cerraduras inteligentes; cerraduras biométricas; cajas fuertes; mirillas; cámaras de seguridad; videoporteros, entre otros.

Con el fin de poder seleccionar la cerradura ideal dependiendo del tipo de puerta que tengas en tu casa u oficinas, podrás conocer directamente el funcionamiento a través de asesoría técnica personalizada.

También, con apoyo de la plataforma de Cerrajeros Profesionales: Yale Instala, podrás conocer cómo programar la instalación de la nueva cerradura.

YALE kiosco Plaza Universidad

“En ASSA ABLOY México buscamos facilitar la vida de nuestros clientes finales, integrando canales de venta físicos y digitales, para ofrecer una experiencia de compra eficiente, personalizada y más cercana. Este es el primer Kiosco de Venta que inauguramos, y pretendemos extender este nuevo modelo de negocio hacia otros Centros Comerciales, en más ciudades del país”, Ricardo Rojas, Gerente de Marketing de ASSA ABLOY México.

En este espacio los clientes tienen la posibilidad de interactuar con los productos y obtener más información sobre su funcionamiento e incluso, usarlos al momento.

Para aquellos que no están seguros de por dónde empezar, un equipo experto está disponible para responder preguntas en sitio, ofrecer reparaciones y solucionar todo tipo de problemas técnicos.

El nuevo Kiosco, ubicado en Plaza Universidad, se encuentra abierto con todos los protocolos de seguridad necesarios para hacer la mejor experiencia para el cliente.

Comparte