1. Home
  2. Autos
  3. Sony no tiene planes de vender el Vision-S a los consumidores
0

Sony no tiene planes de vender el Vision-S a los consumidores

Sony no tiene planes de vender el Vision-S a los consumidores
0
Comparte

Desde el año pasado, Sony está desarrollando un vehículo concepto que en papel puede ser un gran rival para muchos fabricantes, por desgracia, el Vision-S no está pensado para producción en masa.

Sony reafirma que no se convertirá en un fabricante de automóviles y que Vision-S es simplemente una plataforma para probar tecnología autónoma y experiencias con PlayStation en automóviles.

Sony confirma que el Vision-S no será un auto de producción

Sony Vision-S colores

Presentado en CES 2020, el Vision-S cuenta con hasta 33 sensores diferentes dentro y fuera del coche, así como múltiples pantallas, audio 360, conectividad permanente.

Para su desarrollo, Sony se unió a varias empresas, como son Bosch, Continental, Genetex, NVIDIA o BlackBerry. Este concepto se presentó en CES 2021 y lo hizo para mostrar sus pruebas en pista.

Vision-S es creado para sacarle provecho a toda la tecnología y el conocimiento que la marca adquirió en múltiples categorías comerciales, las cuales van desde cámaras hasta entretenimiento.

El trabajo de ese auto concepto sería apoyar a otros fabricantes en mejorar los sistemas de conducción autónoma y de entretenimiento a bordo; con un PlayStation y la mejor tecnología de audio.

De acuerdo con Car and Driver un portavoz de Sony se acercó a la publicación y dijo que no tenía planes de vender el Vision-S en masa, “por el momento”.

Sony Vision-S arriba

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.