1. Home
  2. Autos
  3. Jugadores del FC Barcelona logran configurar su propio CUPRA
0

Jugadores del FC Barcelona logran configurar su propio CUPRA

Jugadores del FC Barcelona logran configurar su propio CUPRA
0
Comparte

Como partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona, CUPRA les permitió a 19 futbolistas del club azulgrana a configuran sus versiones de CUPRA Formentor, CUPRA León y CUPRA Ateca.

Los jugadores del Barça tuvieron la oportunidad de experimentar el universo de la marca, descubrir el diseño contemporáneo de sus modelos y personalizar digitalmente su vehículo perfecto, en una actividad inspirada en los eventos de la industria de la moda.

Los capitanes Gerard Piqué y Sergio Busquets, los nuevos fichajes Sergiño Dest y Miralem Pjanic, el centrocampista holandés Frenkie de Jong y el embajador global de CUPRA, Marc ter Stegen son algunos de los futbolistas que decidieron participar.

CUPRA desplegó su gama de vehículos al completo, con el CUPRA Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca, las dos nuevas versiones del CUPRA León, tanto en la carrocería 5 puertas como Sportstourer, y el CUPRA Ateca.

Además de presentar su gama de cuatro vehículos en las instalaciones del FC Barcelona, CUPRA quiso mostrar a los jugadores azulgrana su visión de la deportividad electrificada exhibiendo el prototipo CUPRA Tavascan Electric Concept.

De igual forma, la marca mostró su ADN Racing con el primer turismo de carreras 100% eléctrico del mundo, el CUPRA e-Racer, y el CUPRA León Competición.

La personalización de CUPRA llegó al FC Barcelona

FC Barcelona CUPRA Pique

Los jugadores pudieron personalizar paso a paso sus propias versiones de los vehículos de forma interactiva a través de las herramientas digitales que la marca tiene en su red de más de 500 puntos de venta especializados alrededor del mundo.

Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergiño Dest o Miralem Pjanic decidieron personalizar su propio CUPRA Formentor. Mientras que Clement Lenglet y Junior Firpo eligieron el nuevo CUPRA Ateca.

Cada uno de los jugadores, contaron con el asesoramiento de los expertos de la marca, los CUPRA Masters.

Comparte