1. Home
  2. Autos
  3. KIA participa en el Campeonato europeo de League of Legends 2021
0

KIA participa en el Campeonato europeo de League of Legends 2021

KIA participa en el Campeonato europeo de League of Legends 2021
0
Comparte

Por tercer año consecutivo, KIA Motors Corporation se une al Campeonato europeo de League of Legends 2021. La compañía ofrecerá experiencias únicas para los fanáticos de League of Legends.

Durante toda la temporada, KIA ofrecerá varias experiencias de marca a los fanáticos de LoL en todo el mundo, con iniciativas que incluirán la nueva imagen de marca y los últimos modelos de la compañía.

El Campeonato europeo de League of Legends 2021 con apoyo de KIA

LEC 2021 talento

La temporada LEC 2021 está organizada en Spring Split y Summer Split, y la primera comienza el 22 de enero en el estudio de Riot Games en Berlín. Los detalles sobre la fecha y el lugar de la final del Spring Split se darán a conocer en el futuro.

Para iniciar con las celebraciones de la temporada LEC 2021, KIA y Riot Games, presentan un video producido conjuntamente, titulado “KIA X LEC: La mejor idea”.

El video presenta el logotipo de KIA, que se dio a conocer a principios de este mes. Recordemos que el video musical de apertura de la temporada pasada “I Want the LEC Back!”, atrajo más de un millón de visitas, con el vehículo eléctrico KIA Niro.

De igual manera, KIA será el patrocinador presentador de tres premios LEC, otorgados a los jugadores más destacados de 2021: el equipo KIA All-pro, KIA Player of the Game y el KIA MVP of the Split Award.

Las banderas y las gotas de marca también serán una nueva adición para la exposición en el juego esta temporada.

“Nos sentimos honrados de ver a KIA regresar a la LEC por tercer año consecutivo y de ver a la LEC entre su prestigiosa lista de patrocinios, como el Abierto de Australia y la FIFA”. Alban Dechelotte, Director del Desarrollo de Alianzas y Negocios EMEA en Riot Games.

KIA también apoya a DWG KIA

La armadora firmó una alianza reciente con DWG KIA (ex DAMWON Gaming), los ganadores del Campeonato Mundial de League of Legends 2020.

Junto con la asociación LEC y DWG KIA, la marca automotriz continuará interactuando con los fanáticos de los eSports promoviendo iniciativas que estén en línea con su futura estrategia Plan S, bajo la cual KIA expandirá su negocio de vehículos eléctricos.

“A través de nuestra renovada asociación con LEC, uno de los principales torneos de deportes electrónicos del mundo, esperamos participar activamente y presentar la nueva cara de KIA a los fanáticos de los deportes electrónicos globales. Estamos especialmente emocionados de ver que nuestro nuevo logotipo corporativo recientemente revelado aparece en el mapa del juego de League of Legend, Summoner’s Rift”. Michael Choo, Jefe del Equipo de Experiencia de Marca en KIA.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.