1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Américas Kings League Santander ya tiene fecha debut en México

Américas Kings League Santander ya tiene fecha debut en México

Américas Kings League Santander ya tiene fecha debut en México
0
Comparte

Américas Kings League Santander anuncia la fecha de su presentación en la Ciudad de México. En un evento exclusivo donde se darán todos los detalles de esta competición.

El próximo martes 24 de octubre en la Ciudad de México será el debut de la nueva Américas Kings League Santander. El evento contará con la participación de los 12 presidentes de los equipos entre los cuales destacan conocidos

En el evento se revelarán los nombres de conocidos creadores de contenido y streamers, futbolistas y exfutbolistas latinoamericanos que serán presidentes de los 12 equipos del torneo que revoluciona el futbol y el entretenimiento a nivel global.

“Estamos muy emocionados de llevar la competición a otros horizontes. México es el primer país fuera de España en el que se realizará el torneo y sabemos que en toda Latinoamérica existe una gran comunidad de aficionados que buscan otras formas de entretenimiento. Estamos convencidos que la Américas Kings League Santander les dará eso y mucho más, al combinar al deporte con reglas disruptivas”, Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League, la fusión perfecta entre futbol 7 y espectáculo.

 Américas Kings League Santander nombre

La competición, el talento, la diversión, la sana rivalidad, las reglas más dinámicas y la emoción por la victoria serán los ingredientes principales para llevar al éxito al equipo ganador en 2024.

En la primera edición de la Américas Kings League Santander se sumará la pasión de los nuevos presidentes y sus comunidades, al ser representadas por integrantes provenientes de toda Latinoamérica, una región donde los creadores de contenido y el universo streaming están al alza.

A inicios de mes se anunció que la sede será en la Ciudad de México. La competencia contará con la participación de reconocidos creadores de contenido y streamers, talentosos futbolistas y ex futbolistas de habla hispana, provenientes de distintos países del continente.

También se anunció el acuerdo con Banco Santander México, por el Director General de Banco Santander México, Felipe García Ascencio y Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League, la competencia que ha revolucionado el futbol y el entretenimiento a nivel global.

Por último, debes saber que el primer torneo iniciará en enero de 2024 y tendrá el mismo carácter disruptivo y la misma ilusión y pasión para seguir revolucionando el deporte y el entretenimiento.

Comparte