1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dos Equis celebrará lo mejor de la cultura pop en el CCXP México 2024
0

Dos Equis celebrará lo mejor de la cultura pop en el CCXP México 2024

Dos Equis celebrará lo mejor de la cultura pop en el CCXP México 2024
0
Comparte

Dos Equis se suma a la convención internacional de cultura pop más grande de América Latina, con el objetivo de promover la importancia de la creación de espacios seguros.

Para seguir impulsando la autoconfianza a través del reconocido mensaje #ConfíaEnTuMIXX, Dos Equis se une a la llegada a de la Comic Culture Experience (CCXP) a México en 2024; se trata de la convención más importante de la cultura pop en Latinoamérica, que traerá un multiverso de experiencias épicas reconocidas a nivel mundial!

 La CCXP es un popular festival brasileño que ofrece un sinfín de actividades y novedades dentro de una experiencia inigualable para los amantes de las películas, series, cómics, videojuegos y más. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar asombrosas exhibiciones, competir en emocionantes concursos para ganar premios e incluso conocer a grandes estrellas internacionales en el Dos Equis MIXX Stage, donde los fanáticos podrán disfrutar de paneles y presentaciones inolvidables.

CCXP Mexico 2024

“En HEINEKEN México estamos siempre buscando plataformas innovadoras que nos ayuden a conectar y a entender mejor al consumidor para así poder ganar sus corazones”, Rodrigo Sandoval Jiménez, director de patrocinios de HEINEKEN México.

A través de la asociación de la marca con esta emocionante convención, anunciada durante la conferencia de lanzamiento de la CCXP, Dos Equis continúa extendiendo la importancia de brindar espacios seguros y fomentar la autoconfianza al romper estereotipos, alentando a las nuevas generaciones a reconocer que no hay nada mejor que ser uno mismo.

“Nuestro compromiso es inspirar a nuestros consumidores a pasar por alto las críticas, ser fieles a sus gustos, hobbies y expresar su personalidad de la forma que deseen”, Sandoval.

CCXP México llegará a nuestro país del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.