1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La Semana Geeked de Netflix regresa el próximo noviembre 2023
0

La Semana Geeked de Netflix regresa el próximo noviembre 2023

La Semana Geeked de Netflix regresa el próximo noviembre 2023
0
Comparte

El evento por excelencia para todo lo relacionado con el entretenimiento de género, regresa por tercer año consecutivo. Conoce las fechas y contenido que tendrá La Semana Geeked de Netflix.

La Semana Geeked de Netflix es una épica celebración virtual llena de estrenos, noticias, primeros vistazos, revelaciones de detrás de cámaras, presentaciones de artículos promocionales y más sorpresas de tus series, películas, animaciones y juegos favoritos.

La Semana Geeked llega a inicios de noviembre

La Semana Geeked de Netflix fecha 2023

Inicia desde el lunes 6 de noviembre (el Día de Stranger Things) hasta el domingo 12 de noviembre, descubrirás las novedades más esperadas sobre El problema de los 3 cuerpos; Avatar: La leyenda de Aang; Los hermanos Sun; Damisela; Devil May Cry (título en español pendiente); Dejar el mundo atrás; Rebel Moon, y Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, y otras revelaciones absolutamente increíbles. 

No dejes de visitar GeekedWeek.com se tendrán anuncios y secretos que harán latir con fuerza tu corazón geek. También recuerda las redes sociales YouTube, X, Facebook yTikTok para saber todo lo relacionado con la Semana Geeked y tus títulos de género favoritos en Netflix. 

Es hora de programar las alarmas y agendar esta celebración que llega más geek que nunca. No puedes perderte ni un detalle, así que mantente siempre alerta, siempre expectante y —sobre todo— ¡siempre geek!

La Semana Geeked de Netflix poster 2023

Comparte