1. Home
  2. Autos
  3. Tesla Model S 2021 está pensado para los videojuegos y más
0

Tesla Model S 2021 está pensado para los videojuegos y más

Tesla Model S 2021 está pensado para los videojuegos y más
0
Comparte

Manteniendo ese diseño distintivo, el nuevo Tesla Model S 2021 presenta cambios que lo hacen más aerodinámico y más tecnológico; ahora podrás jugar The Witcher 3: Wild Hunt y muchos títulos más.

El Model S 2021 está construido desde cero como un vehículo eléctrico, con una arquitectura de alta resistencia y un paquete de baterías colocado en el piso para una increíble protección de los ocupantes y un bajo riesgo de volcadura.

Cada Model S incluye las últimas actualizaciones de seguridad activa de Tesla, como el Frenado automático de emergencia, sin costo adicional.

Las plataformas Long Range y Plaid unen las tecnologías de tren motriz y batería para un rendimiento, alcance y eficiencia que no se habían tenido en Tesla Model S.

Gracias a la arquitectura de enfriamiento rediseñada se mantiene una temperatura uniforme en toda la batería, lo que le brinda más potencia y resistencia en cualquier tipo de condiciones.

Tesla Model S 2021 mejora su conducción autónoma

Tesla Model S 2021

Con ayuda del Autopilot el Model S logra girar, acelerar y frenar automáticamente dentro de su carril, siempre bajo su supervisión activa, lo que le ayuda con las partes más engorrosas de la conducción.

Con ayuda de cámaras de 360 grados; radar frontal, que proporciona una visión de hasta 160 metros y 12 sensores ultrasónicos el vehículo logra cambiar automáticamente de carril, manejar solo hasta donde estés o estacionarse automáticamente.

Tesla mantendrá las actualizaciones de software inalámbricas, por lo que el sedán eléctrico siempre tendrá las últimas mejoras disponibles al instante.

Un renovado interior con una enorme pantalla para juegos

Tesla Model S 2021 interior pantalla juegos

Los cambios más importantes para el sedán eléctrico de Tesla se tienen en su interior. De entrada cuenta con una enorme pantalla cinemática de 17 pulgadas.

Cuenta con una resolución de 2200 x 1300 pixeles; colores ultrabrillantes y verdaderos; una capacidad de respuesta excepcional y una posibilidad de inclinación de izquierda a derecha, la nueva pantalla central es la mejor opción para ver en cualquier lugar.

Para que el conductor no pueda de vista la carretera, Tesla se enfocó a mejorar el diseño del volante y se han eliminado la palanca de cambios. “El Model S es el mejor automóvil para conducir y el mejor automóvil para ser llevado”

De igual forma, los controles de temperatura de tres zonas, los asientos delanteros ventilados y la filtración HEPA vienen de serie.

Tesla Model S 2021 ofrece hasta 10 teraflops de potencia de procesamiento, que permiten jugar a bordo del coche, similar a lo que PlayStation 5 o Xbox Series X ofrecen en la actualidad. La compatibilidad con un mando inalámbrico te permite jugar desde cualquier asiento.

Más tecnologías para Tesla Model S 2021

Tesla añade carga rápida, inalámbrica y USB-C para múltiples dispositivos, así que cada pasajero tiene suficiente energía para cargar hasta su laptop, brindando aún más conectividad y conveniencia.

Un sistema de sonido con 22 bocinas y 960 watts con cancelación activa de ruido ofrece la mejor experiencia auditiva en casa o en la carretera.

Tesla Model S 2021 atras

Más allá de Ludicrous

Con la autonomía más larga y la aceleración más rápida de cualquier vehículo eléctrico en producción, Tesla Model S 2021 es el sedán con mejores prestaciones jamás construido.

Tanto el tren motriz Plaid así como el de Autonomía Mayor, combinados con una arquitectura actualizada de batería, son capaces de realizar cuartos de milla consecutivos y consistentes.

En números, Tesla Model S 2021:

628 km de autonomía

2.1 segundos de 0 a 100 km/h

9.23 segundos el 1/1 de milla @ 250 km/h

Velocidad máxima de 322 km/h

Una potencia máxima de 1,020 hp

Coeficiente de 0.208 Cd

Precio de Tesla Model S 2021 en México

Tesla Model S 2021 lado

Tanto la versión Plaid como la de Autonomía mayor, se entregarán a partir del próximo mes. El precio inicial del nuevo Tesla Model S es de 1,925,900 pesos por el Long Range; 2,699,900 pesos por la versión Plaid y 3,099,900 pesos por la versión Plaid+.

Comparte