Home Tecnología Industria Samsung: 200 millones de smartphones

Samsung: 200 millones de smartphones

Samsung: 200 millones de smartphones
0
Comparte

De acuerdo con el Presidente de la división de teléfonos móviles de Samsung, JK Shin, la empresa pretende vender más de 200 millones de teléfonos inteligentes durante el 2012.

En los últimos meses, Samsung se convirtió en el líder de ventas de teléfonos, pasando a Nokia, por lo que ahora la empresa se ha puesto un tope de ventas y con la cual aumentará su participación de mercado entre un 23 y 24%.

Samsung presentará una gran propuesta de teléfonos inteligentes en los siguientes meses, como son teléfonos con un costo aproximado de 150 dólares. También para hacer frente a Nokia, la empresa estará mostrando otro teléfono con el sistema Windows Phone, se espera para el mes de septiembre. Por lo pronto se lanza Samsung Focus 2 con AT&T el próximo 20 de mayo.

También no se descarta la llegada de una Windows 8 Note, el cual también daría una buena batalla a la supuesta tableta Nokia Prodigy.

Por lo pronto checa lo mejor de UNPACKED 2012 donde se presentó Galaxy S III.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.