1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Piratería impide la innovación en México
0

Piratería impide la innovación en México

Piratería impide la innovación en México
0
Comparte


Microsoft advierte sobre el impacto de la piratería durante la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la filial reconoce el esfuerzo de los artistas, inventores, músicos, médicos y científicos.

En el caso de la industria tecnológica, a piratería de software en México provocó pérdidas que ascendieron a mil millones 199 mil dólares en 2011, de acuerdo con datos de la Business Software Alliance (BSA).

{xtypo_rounded2} “La piratería de software es una práctica que daña la sana competitividad entre las empresas, repercute en su desarrollo y  frena el crecimiento económico y social del país. Esta es la razón por la cual buscamos aliados como Microsoft para que las compañías sepan las implicaciones financieras y fiscales que conlleva usar software ilegal y conozcan los beneficios del software legal en términos de seguridad.” Kiyoshi Tsuru, director General de la BSA México. {/xtypo_rounded2}

Frenar la piratería ayudará el crecimiento económico y la creación de empleos, además promueve el desarrollo de las industrias basadas en el conocimiento. Si quieres sobre los los productos, las licencias y las etiquetas originales de Microsoft está disponible en HowToTell.

Comparte