Home Tecnología Industria Sony Mobile Communications México
0

Sony Mobile Communications México

Sony Mobile Communications México
0
Comparte


Después de unas semanas de haberse hecho oficial el cambio de nombre, Sony Ericsson de México ahora se convierte en Sony Mobile Communications, la división de telefonía móvil de Sony.

Casi 12 años que Sony Ericsson entró a nuestro país, desde entonces logró grandes resultados, incluso se ubicó entre las tres empresas líderes de telefonía móvil y una participación del 12% en el segmento de smartphones. Ahora al convertirse en la división de Sony Electronics, se podrá aumentar el entretenimiento digital, brindando experiencias únicas para los usuarios.

Sony Mobile Communications México, encabezada por Jorge Juárez como VP y Hervé Baurez como Director de Mercadotecnia. Con esto arranca operaciones la división, quien dependerá completamente de Sony Electronics México, encabezada por Takayuki Suzuki.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.