Home Tecnología Rumores Dell dejará a un lado los smartphones
0

Dell dejará a un lado los smartphones

Dell dejará a un lado los smartphones
0
Comparte


Todo indica que la empresa estará retirándose de la fabricación de teléfonos inteligentes, sabemos que no le ha ido bien; aunque ellos fueron los primeros en tener un smartphone/tablet.

Desde agosto del 2010 Dell presentó su propuesta de teléfonos con Android, en México se vendieron dos modelos, siendo Dell Streak el que más llamó la atención por incluir una pantalla de 5 pulgadas, parecido a Galaxy Note. Después de un tiempo y ver que el mercado se saturaba entraron a Windows Phone con teléfonos interesantes como Venue Pro.

Por desgracia hoy se conoce que la serie Venue dejará de existir, siendo un problema para la empresa pues hasta el momento no tienen una carta para competir en el mercado móvil, dejando la posibilidad de retirarse de la industria.

Aunque no se descarta que en poco tiempo veamos las primeras tabletas con Windows 8 y Windows Phone 8 pero con diseño y características de la serie XPS o sería bueno ver un Alienware.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.