1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. HTC presentaría un reproductor multimedia
0

HTC presentaría un reproductor multimedia

HTC presentaría un reproductor multimedia
0
Comparte


De acuerdo con unas patentes presentadas el día de ayer, HTC podría estar trabajando en un Reproductor Multimedia; entrando en la competencia de los reproductores multimedia contra Samsung, Sony y Apple.

Cuando se lanzó el primer iPhone, Apple presentó a los pocos meses el iPod touch, Sony y Samsung están haciendo lo propio con series muy apegadas en diseño a Xperia y Galaxy. Por lo que se espera que en poco tiempo veamos un HTC Player en las calles.

Las patentes apuntan a un dispositivo de buen tamaño con botones físicos y el uso del sistema operativo Android, se desconoce la versión. Aunque el tamaño puede ser de una tableta, el diseño está pensado para otras actividades, esto gracias a que incluye un soporte para disfrutar de videos o películas.

Por supuesto, sí es pensado para ver videos, películas y música, HTC incluirá la tecnología Beats Auido. También se contará con posible salida HDMI y entrada microUSB, este dispositivo será una gran competencia a los actuales reproductores multimedia.

Comparte