Home Gadgets Newest Xerox DocuMate 3125 para cloud
0

Xerox DocuMate 3125 para cloud

Xerox DocuMate 3125 para cloud
0
Comparte


Xerox presenta el scanner que convierte cualquier documento de papel, plásticas y formularios en archivos digitales que pueden guardarse con seguridad en tu computadora o a un servicio de cloud.

Por medio de Visioneer CONNECT, un conjunto de links para Visioneer OneTouch, permite que los documentos se puedan subir, con un solo botón, a los servicios de cloud: Google Docs, Evernote, FilesAnywhere, OfficeDrop y DropBox.

Con estos servicios, Xerox mejora el informe de datos, envío de datos, mejor control de documentos y seguridad de la información

Tiene la destreza de escanear hasta 25 páginas por minuto y 44 imágenes por minuto en modo duplex, dispone de un alimentador automático de documentos para 50 páginas en varios formatos (tarjetas a documentos A4).

Para no tener problemas al momento de escanear un documento, la tecnología Double Feed Detection (DFD) notifica si otra página está siendo escaseada al mismo tiempo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.