1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Asha teléfonos más inteligentes
0

Nokia Asha teléfonos más inteligentes

Nokia Asha teléfonos más inteligentes
0
Comparte


Nokia aún continua mostrando teléfonos con sistema operativo Symbian, aunque esta nueva versión no es para un smartphone se agregan funciones similares a las de uno; conoce línea Asha.

La línea Asha es para quienes desean trabajar, aprender y jugar.

Nokia Asha 302 está pensado para los emprendedores que están todo el tiempo fuera de la oficina u hogar, siendo un QWERTY premium. Ofrece una experiencia de oficina móvil, con servicio push email, agenda, y sincronización de contactos a través del soporte Mail for Exchange, siendo un Nokia Serie 40.


Por otra parte los Nokia Asha 202 y 203 son para quienes desean estar en todo momento actualizando su red social. Disponen de pantallas táctiles y un paquete de 40 videojuegos de Electronic Arts.

Asha 202 también incluye la tecnología Easy Swap de Nokia con Dual SIM, que permite cambiar las tarjetas de manera sencilla para obtener la mejor tarifa de los operadores.

Con la llegada de estos teléfonos también se actualiza el popular servicio Life Tools, ahora llamado Nokia Life, que brinda información para mejorar la calidad de vida a través de su gama de productos Nokia Serie 30 y Serie 40, y de los nuevos modelos Asha 202 y Asha 203. Ahora las personas de la India, China, Indonesia y Nigeria tendrán información sobre educación, agricultura y entretenimiento enviados vía SMS.

Comparte