Home Videojuegos Reseñas Games [Reseña] Raiding Company iOS

[Reseña] Raiding Company iOS

[Reseña] Raiding Company iOS
0
Comparte


Aunque ya tiene un tiempo en la App Store, el juego de Tuokio ahora permite un nuevo modo de juego y compartir tu score con amigos de GameCenter. Raiding Company permite jugar con hasta cuatro amigos dentro del mismo iPad.

{xtypo_info}HISTORIA{/xtypo_info}
Los Blockheads son comandados por Mr. Blockheads, tu misión es encontrar la mayor cantidad de tesoros dentro de las pirámides pero cuidado que una gran horda de momias estarán protegiendo el santuario, todo lo que veas se puede destruir y obtendrás dinero.

La actualización #9 te deja entrar a nuevas armas que en algunos casos te serán de gran ayuda. Recuerda que en tu trayecto podrás encontrar figuras que valen oro.

Cada uno de los personajes tiene diferentes armas y movimientos, solo cuatro se pueden usar desde inicio. El equipo está conformado por Ricardo, Benkei, Hilda, Wesley, Pilot y por supuesto, Stogie que después de jugarlo lo tendrás. Por cierto, la mejor arma es la escopeta.

{xtypo_info}GAMEPLAY{/xtypo_info}
Un juego de disparos que te mantendrá pegado a la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod touch. En verdad que si no te mueves y corres rápidamente las momias te atacan o las estacas te matarán. La finalidad del juego es matar con la gran cantidad de momias y enemigos que van apareciendo, mientras más matas más te salen; debes completar 10 rondas para terminar el nivel.

Lo interesante del juego es que podrás jugar con hasta cuatro amigos al mismo tiempo y en el mismo dispositivo, de hecho en algunos momentos necesitarás la ayuda de alguien más. Para esto se recomienda un iPad pues cada esquina es un “guerrero”.

Recuerda recoger rápidamente los triángulos que aparecen cada vez que matas una momia, si lo haces correctamente te darán dinero, el punto es obtener la mayor cantidad de dinero. Si te han hecho daño, las mismas momias te darán comida para recuperar tu salud.

{xtypo_info}MODOS{/xtypo_info}
Existen cinco niveles, esto por ahora no dudamos que Tuokio aumente en las próximas actualizaciones. Estos son los niveles, que en realidad cada vez se vuelven más complicados: Mummies, Fiery Mummies, Priests, Old Jailors, Big Bad Priest

Gracias a que es un juego de mucha acción y que no es nada repetitivo, puedes jugar cada uno de los niveles con todos los personajes, aunque en realidad sí debes hacer con la finalidad de tener un mejor récord y poder desbloquear más cosas.

Una vez teminado el juego, podrás desbloquear a Pilot y darle un récord en cada nivel.

Tienes un modo Survival pero sólo se puede entrar si das clic para vistar el Facebook de Raiding Company. Es de lo mejor del juego.

{xtypo_info}SONIDO{/xtypo_info}
Nada mal pero se vuelve repetitiva, siendo lo único malo del juego. Los efectos de sonido de las armas y de los personajes está bien logrados.

{xtypo_warning} PRO {/xtypo_warning}

  • Aprovecha mucho el poder del iPad
  • La calidad gráfica
  • La experiencia de juego hacen la diferencia contra otro tipo de juegos de este estilo.


{xtypo_alert}CONTRAS
{/xtypo_alert}

  • La música, después de un buen rato de jugar con cada personaje se te hará monótona y aburrida; esperamos que con alguna actualización cambien la música al menos por nivel o en en el menú.


{xtypo_rounded4}Rating TechGames: 4.5{/xtypo_rounded4}

{gallery}Gallery/Raiding_Company{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.