1. Home
  2. Videojuegos
  3. Reseñas
  4. Games
  5. [Reseña] Uncharted 3: La traición de Drake
0

[Reseña] Uncharted 3: La traición de Drake

[Reseña] Uncharted 3: La traición de Drake
0
Comparte


Una de las sagas más esperadas por los gamers de PlayStation 3. Sin duda, Uncharted ha cambiado la manera de presentar un videojuego, pues las gráficas, la acción y trama se comparan con las de una película de gran presupuesto.

En cada entrega se mejoran detalles como el sistema de juego y ahora no es la excepción, desde la primer escena en donde vemos a Drake y Victor hasta el final.

{xtypo_info} HISTORIA {/xtypo_info}
En Uncharted 3: Drake’s Deception conoceremos la vida de Nathan Drake y el cómo se inició para ser un caza tesoros. La historia se mete mucho en el juego pues además de ser presentada tu debes controlarla, esto es una de las cosas más interesantes del juego, pues en ocasiones no sabes si es secuencia o ya juego. Desde el inicio tienes acción y golpes, es por turnos así que ponte alerta de los ataques y secuencias.

Viajarás por varias partes del mundo en busca de la legendaria ciudad perdida en el desierto de Rub al Khali; el primer destino es Colombia – Cartagena, lugar donde inicia la aventura de Drake, 20 años atrás para ser más exactos.

En realidad si nunca jugaste un Uncharted, este es el mejor momento para iniciarte en la aventura.

{xtypo_info} SONIDO {/xtypo_info}
El audio lo encuentras en español latino, nuevamente Sony se preocupa por esto, pocos desarrolladores se enfocan a esto y se hace un gran trabajo, sabemos que a muchos no les gustan las voces pero es un buen esfuerzo para tener mejor contenido.

Toda la música va perfectamente adecuada al ambiente, si te fijas en estos aspectos notarás que en Uncharted 3 se hizo un gran trabajo, al igual que en explosiones y otros aspectos de audio.

{xtypo_info} GRÁFICOS {/xtypo_info}
Gráficamente es perfecto, en ocasiones creerás que sigue la secuencia del video y no el juego así que mantén en movimiento ese stick. Son pocos los juegos en donde vemos tan real efectos de luz, sombra, fuego o polvo.

Como siempre NaughtyDog se preocupa por los gráficos y podemos decir que sin duda se llevarán muchos premios con Uncharted 3.

{xtypo_info} GAMEPLAY {/xtypo_info}
Como ya lo he dicho, Sony Computer y NaughtyDog hacen un gran trabajo en gráficos aunque la experiencia de juego es mejor cuando están las secuencias, pero en ocasiones verás que los movimientos de Drake no son tan reales, en ocasiones las piernas se le mueven más que el cuerpo, como si fuera de trapo, lo notarás conforme avanzas en el juego.

Entre las novedades están un combate cuerpo a cuerpo y más movimientos de Nathan, cada uno de ellos se acomodo al entorno.

{xtypo_info} MODO DE JUEGO {/xtypo_info}
Campaña
El juego incluye 22 capítulos que te mandan por varias partes del mundo, pero la acción se centra más en el desierto.

Multijugador
Dos modos de juego, competitivo o multijugador

Si jugaste la Beta, sabrás más o menos lo que te espera. Es necesario tener un Pase en línea para jugar, de lo contrario no podrás hacerlo. Recuerda también canjear el otro voucher que viene en el juego y que es exclusivo para la Edición América Latina, el mismo te dejará descargar mejoras para tus armas.

Una vez dentro tienes la opción de Buscar un juego, personalizar, modificar tu perfil, comunidad, jugar en pantalla dividida y la tienda.

Abajo verás el dinero que tienes y el rango de experiencia, a un lado el Uncharted TV, son las mejores escenas de Drake y de los usuarios que comparten sus videos, necesitas un gran ancho de banda para verlos sin pausa.

Si oprimes el botón de Triángulo podrás ver a tus amigos de Facebook y quienes lo están jugando, así como las invitaciones y jugadores de todo el mundo.

En buscar juego tienes varios modos:

–Partida a muerte por equipos (Lucha hasta el final con tus amigos)
–Saqueo (Roba el ídolo y regésalo a tu base)
–Objetivo del equipo (Completar los objetivos, el primero que tenga los cinco gana)
–Partida muerte de tres equipos (Apóyate de un amigo para enfrentar a otros dos equipos)
–Todos contra todos (Enfrenta a todos y sé el mejor)
–Duro (Para quienes son los expertos en el juego)
–Arena cooperativa (Oleadas de soldados)
–Arena cooperativa – Cazador (tus amigos y tú contra el mundo y más)
–Aventura cooperativa (Deja uno o dos amigos más te acompañe en las misiones)

Cada modo tiene lo suyo, aunque los controles son los mismos no es lo mismo jugar solo o acompañado de otros más. Si no eres un experto en Uncharted 3, no te desesperes poco a poco verás que tu nivel de juego mejora, el punto es pasar un rato jugando y aprendiendo los movimientos y maneras de cubrirte, así como de aniquilar a los oponentes.

No dejes de ver los videos de comunidades o totorales del juego, así como las sugerencias que salen antes de entrar a la batalla.

Cooperativa

Tienes la opción de jugar en línea con tus amigos que estén en otra parte o bien, con uno que esté a tu lado en la pantalla divida.

{xtypo_warning} PRO {/xtypo_warning}

  • Gráficos
  • Experiencia de juego
  • Arsenal
  • Multijugador

{xtypo_alert} CONTRAS {/xtypo_alert}

  • Los movimientos de Nathan no son tan reales
  • El juego dura poco tiempo, así que tienes chance de entrarle al Multijugador

{xtypo_rounded4} Rating TechGames: 4.5 {/xtypo_rounded4}

{gallery}Gallery/Uncharted-3{/gallery}

Comparte