1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook con cuentas verificadas
0

Facebook con cuentas verificadas

Facebook con cuentas verificadas
0
Comparte


A partir de hoy la red social más usada en el mundo sigue los pasos de Twitter para presentar las cuentas verificadas. Los usuarios de Facebook que tengan una gran cantidad de suscriptores podrán usarlo.

Facebook dará un acceso de inmediato a los usuarios verificados dentro del apartado “people to subscribe to”, algo similar a lo que pasa en Twitter o Google+. Ahora la red social dará preferencia a quienes sean más populares o figuras públicas.

Estas cuentas no tendrán ulna insignia o ago similar para diferenciarlos, lo que sí es que se tender el hombre original con el apodo que más les convenga, por ejemplo, Stefani Germanotta, mejor conocida comma Lady Gaga, podrá usar su cuenta verificada como Stefani Germanotta (Lady Gaga)

De igual forma, se anuncia que para el 29 de febrero las páginas de compañías en Facebook tendrán el nuevo Timeline; que por ahora sigue limitado para los usuarios pero que en los próximos días todos tendremos ese nuevo diseño.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.